Hola pequeños ahorradores compulsivos! Hoy aprenderemos todos a ahorrar compulsivamente en algunos pequeños aspectos para que a la hora de comprarnos el paquete de tabaco siempre nos sobre dinero!
Empezaremos por aquellas cosas inevitables de la vida, como es por ejemplo irse de fiesta.
1- La fiesta: Todos sabemos que si vamos a una fiesta terminaremos gastando mas de lo que nos podemos permitir, son esas cosas inevitables, despues de 3 cervezas el mundo es mas colorido, así que os propongo la siguiente forma de Ahorrar compulsivamente. La próxima vez que queráis iros a tomar unas copas con los amiguetes o a la discoteca a ligar haced lo que yo hago ¡donar sangre! al tener menos liquido en el torrente sanguineo nos afectará mas el alcohol, por eso una cerveza actuará como dos y si no habéis comido mejor que mejor, además de ahorrar comida podrás emborracharte con dos cervezas y pillar un pedo enorme por poco dinero. Lo bueno de donar sangre es que te dan algo de comer, por lo que además te ahorrarás una cena y como te regalan alguna cosa también te ahorras comprar un regalo a tus amigos, a tu pareja o a tu ligue ocasional.
2- Fumar. La gente que fuma no puede evitar tener que fumar y si no tiene tabaco lo primero que hace es gastar dinero en tabaco. Ya no hace falta! Con mi privilegiada mente me he dado cuenta de que solo hay que comprar un libro de papelillos por un euro y pasearse a la salida de los metros ¿porqué a la salida de los metros dirán algunos? Sencillo! porque al entrar al metro hay un cartel enorme que dice: SE PROHÍBE FUMAR, entonces la gente que fuma que necesita entrar al metro por la razón que sea suelta sus cigarrillos aun a medio fumar a la entrada. Entonces nosotros vamos, los cojemos, les sacamos el tabaco, los liamos con el papel nuevo que hemos comprado y hála! a fumar! solo por un euro nos aseguramos 50 cigarrillos!! Es fantástico!
3- El café de la mañana: Todos aquellos que toman café por la mañana saben que es muy necesario para comenzar el día casi como un ser humano, pero el café es caro y dura poco y eso nos amarga beberlo.
Entonces ¿que podemos hacer?
Fácil! compramos o fabricamos algo de serrín y lo mezclamos con al café antes de meterlo en la cafetera y ya está! así de sencillo!
El serrín también podemos mezclarlo con la harina y hacer nuestro propio pan casero ahorrativo
compulsivo!
Un abrazo!
Ahora esto: