domingo, 17 de enero de 2010

Esposas Rusas!





Mirando en busca de una esposa para compartir lo que me queda de vida me encontré con una página llamada www.dream-marriage.com que ofrece un servicio de esposas rusas por catálogo... Lo cuál no dejó de sorprenderme y dejarme un tanto atónito al hacerme consciente de el alcance de la tecnología hoy en día.

Huelga decir con todas son unas mujeres tan bellas que hasta me hicieron dudar de mi propia existencia, es decir, ante tal despliegue de perfección me sentí una especie de entidad perdida en una dimensión que no le corresponde por que tengo una innumerable cantidad de defectos (aunque ya sabemos que detrás de todo defecto hay una virtud, así que se podría decir que tengo una innumerable cantidad de virtudes potenciales.). Dejando de lado ya tanta cháchara os ofrezco como ofrenda de paz un selección rápida de estas mujeres tan bellas.



















 





















No sé a vosotros, pero a mi me han dado ganas de irme a Rusia....
con amor
Diegof


2 comentarios:

  1. o si, muy hermosas y muy reales, aarghargh... lo siento, vomité asquerosamnte. Si querias que alguien vomitara, te ha salido bien, nuevamente demasiada belleza para mis ojos

    ResponderEliminar
  2. siempre supuse que la ironía y el cinismo tenían como finalidad el humor... veo que no es así.

    ResponderEliminar